Saltar al contenido

Control de accesos

Cilindros electrónicos

Los controles de accesos, utilizan sistemas tecnológicos avanzados (claves electrónicas, tarjetas magnéticas, móviles, vallas biométricas…) que permiten identificar diferentes parámetros y establecer jerarquías y perfiles horarios con el fin de controlar el acceso a sus instalaciones y/o equipamientos.

Actualmente la tecnología permite ofrecer una gran variedad de productos que a buen seguro pueden adaptarse a sus necesidades y requerimientos. Consulte sin ningún compromiso.

En KIRALIA somos SOCIOS-PARTNERS de la solución de control de accesos iLOQ de fabricación finlandesa (cilindros digitales sin baterías) que tienen todas las ventajas de los sistemas electrónicos, pero sin el inconveniente de tener que proporcionarles energía; el propio cilindro mecánico genera la energía que necesita aprovechando el movimiento de introducción de la clave. La tecnología está igualmente desarrollada para que se pueda interaccionar cilindros inteligentes desde un Smartphone con NFC.

Estas tecnologías resuelven los principales inconvenientes de los sistemas mecánicos:

  • Una sola llave para todo: da acceso a los cilindros que le corresponda a cada usuario
  • Fácil instalación: se adaptan a cualquier cerradura con cilindros Europerfil.
  • Imposible hacer copias: los derechos de acceso no dependen de la forma de la llave, sino del chip encriptado y la gestión del software en la nube.
  • Las llaves perdidas no requieren cambiar el cilindro: simplemente avisa al cilindro que ponga la llave en la lista de exclusión.
  • Flexible: hacer y deshacer los permisos de acceso tantas veces como necesites en cada clave.
  • Aplicar tecnología D2D (Device to Device) para viralizar la información de permisos de acceso a través de los propios elementos de apertura, o para activación/desactivación de permisos en remoto.
Ir al contenido